Sobre mi

Un mundo por descubrir me estaba esperando, la espiritualidad es algo que somos todos, alma y espíritu.

Me llamo Patricia, tengo 38 años, desde bien pequeña he tenido mucha intuición, sensibilidad emocional, visiones, sensaciones extrasensoriales, que me llevaron a investigar mas allá de lo terrenal. Comencé con el Reiki, seguidamente con registros akáshicos, Biocranesacal, Constelaciones Familiares, Péndulo Hebreo, Kundalini, meditaciones. Todas y cada una de ellas, han aportado a mi vida una mejor versión de mi ser. Mi búsqueda principal a sido vivir en paz con la persona que soy, aun sabiendo que muchas cosas de las que he experimentado no han sido agradables.

Siendo conscientes, que estamos en este plano terrenal y que hemos venido a vivir esta experiencia humana, os invito a investigar, no os quedéis con las ganas!!!!

A quien realmente le resuene vivir esta sanación, con la ayuda de los registros akáshicos, a desbloquear todo aquello que no os deja avanzar.

Aceptar, es la clave para seguir avanzando, ya que sucesos de otras vidas han influenciado en esta presente, pero no debemos quedarnos con esa información de vidas pasadas, ya que lo que paso paso, y esa información la debemos usar de forma consciente para poder sanar en este presente. No podemos cambiar lo sucedido en vidas pasadas, ni en este pasado presente, pero si podemos mejorar, vivir mas livianos, sin cargas, gracias a liberar estas energías que se deben quedar donde estaban en ese pasado y así dejar de acompañarnos en este presente.

Con mucho amor os espero en renacer del alma.